Cada vez estoy más enganchado a los polos caseros, y estos polo de piña y coco ya os adelanto que os van a encantar.
El otro día, al ir a comprar a mi frutería, me regalo un par de piñas muy muy maduras que no podía poner a la venta, con la intención de que hiciese algún zumo con ellas.
Pero al llegar a casa, con el calor que hacía pensé que tenia que hacer unos polos con parte de esas piñas, dulces y refrescantes y no puedo estar más contento con el resultado.
Lo maravilloso de hacer polos en casa es que podemos hacerlo con todo lo que se nos ocurra, más o menos cremosos, más o menos dulces o ácidos, para todos los gustos…. Vamos que me veo antes, con el carrito de helados por la calle.
Si hay algo que combine a la perfección, o al menos a mi criterio, con la piña, es el coco, de modo que vamos a usarlo como base para esta receta.
Con muy pocos ingredientes, vamos a preparar estos ricos polos, de modo que sin más preámbulos, nos metemos en faena, comenzamos nuestro ritual de reposteros dicharacheros y vamos a prepararlos en un momentito.
Con un crujiente de chocolate blanco y coco y con ese interior de sabor a piña y coco intenso, la verdad es que es una muy buen opción para tener polos con frutas de temporada, sin necesidad de añadir una gran cantidad de azúcar y que gustarán a todos.
Pues ya solo me queda desearos que tengáis una muy feliz semana, recordaros que podéis consultarme todas las dudas, justo aquí debajo o en las redes sociales y por supuesto, que seáis muy felices.
¡Besos familia!
1 Comentario
Excelente receta se ve deliciosa