Masterclass Raíces

Contenido

  • 9 horas de duración aproximadamente.
  • Comida y aperitivos incluidos para poder disfrutar tod@s junt@s.

1ª Parte (Tarta)


  • Realizaremos todo el proceso y montaje de la tarta.
  • Aprenderemos a preparar un relleno y cobertura perfecta.
  • Enseñaremos hasta 5 técnicas diferentes de decoración para la tarta.
  • Trabajaremos con obleas de arroz para crear formas.
  • Acabado de una tarta perfecta.
  • Os enseñaremos como partir una tarta de forma correcta.

2ª Parte (Fotografía)


  • Aprenderemos las técnicas básicas de composición en fotografía.
  • Mostraré todo lo necesario para realizar una buena fotografía con pocos materiales.
  • Manejo de luz artificial.
  • Realizaremos diferentes escenografías de fotografía.
  • Lo mejor de todo, aprenderéis a realizar fotos perfectas con vuestro propio móvil.

NUNCA UN TALLER DE TARTAS CREATIVAS FUE TAN COMPLETO

Próximas fechas y destinos


chic-blue-macaron

Madrid

22 y 23 de enero de 2022

Chic Blue Macaron Inscríbete aquí

Fechas terminadas


candys

Málaga

13 de noviembre de 2021

Candy's
dulce-emy

Martorell (Barcelona)

3 y 4 de septiembre de 2021

Dulce Emy

Testimonios de los alumnos


Patricia López

@elrincondulcedeisabella


Ha sido una experiencia increíble tanto en la parte de repostería de diseño como en la fotografía. La recomiendo 100%.

Rosa

@tentacionesdulcesderosa


Una Masterclass donde pude aprender nuevas técnicas reposteras de una tarta preciosa y donde, posteriormente, pudimos sacarle el máximo partido a su fotografía. La cercanía, la amabilidad, profesionalidad y sentido del humo, hicieron que el día se convirtiera en una experiencia inolvidable.

Esperanza Pinyero

@lacocinadesperiens


Muchísimas gracias Juan Andrés por esta Masterclass Raices. he disfrutado muchísimo aprendiendo trucos, decoración de la tarta y el broche final ¡la fotografía! Se me pasó el día volando, es lo que tiene cuando disfrutas y cuando ves que la persona que lo imparte lo vive y transmite su ilusión. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotras, no todo el mundo es tan generoso de mostrar sus "truquitos".

Cristina

@les_gormanderies_de_la_cris


He tenido el gusto y el honor de ser una de las primeras alumnas de Juan Andrés y su fantástica Masterclass Raices. Una gran experiencia donde he aprendido nuevas técnicas para decorar mis pasteles y, sobre todo, he aprendido como hacer fotos espectaculares. ¡Un profe 10! Gran comunicador, paciente y profesional. Un encanto de persona.

Kenia

@petit_atelier_by_kenia


Es uno de los talleres más dinámicos y más útil que he asistido hasta la fecha. De la mano de Juan Andrés, hemos disfrutado muchísimo con sus técnicas decorativas y mucho más con los conceptos básicos de fotografía que, espero marquen un antes y un después en mis fotografías. para mí, un gran maestro.

Karín Valladares

@celestes_cakes


Me encantó la mise en place. Desde la separata muy bien trabajada, con la explicación y la introducción de todo lo que realizamos. Luego, la exploración para decorar súper genial. La paciencia para que cada una haga bien el forrado de la tarta. La clase de fotografía magistral. Como os digo, en resumen, lo recomiendo 100%.

María José Muñoz

@dorayaki_revolution


En cuanto vi que Juan Andrés había creado la Masterclass Raíces me apunté sin pensarlo. Soy muy selectiva en las formaciones que hago y me pareció la formación ideal. Hay muchos cursos y masterclasses para aprender a hacer tartas pero no había ninguna que incluyera cómo fotografiar esta tarta, un problema real con el que nos encontramos los que nos dedicamos profesionalmente a esto. Soy docente de pastelería y panadería y me pareció la formación perfecta. Una vez realizada la formación certifico que es la formación perfecta. Aprendí muchos trucos y tips, tanto de pastelería como de fotografía que Juan Andrés compartió con nosotras; no se guardó ningún secreto y contestó a las mil preguntas que le hice. Gracias Juan Andrés por esta Masterclass tan necesaria. ¡Con ganas de que organices otra de nivel avanzado!