Cursos

 

Testimonios de los alumnos


Carolina

@dulcetitagr


He participado en el Workshop "Entre Bambalinas", he de decir que, aunque son 10 horas de trabajo, el tiempo se pasa volando, y esto es porque desde que empiezas hasta que terminas, la jornada está llena de detalles, mimo, cariño y una gran profesionalidad por parte de Juan Andrés, es un gran maestro que no duda en enseñar todo lo que sabe, me ha encantado aprender cosas nuevas y compartir esta experiencia única. Muchas gracias por tu dedicación y amor por esta profesión. Un 10.

Sandra

@alondrasmotril


Tenía muchas dudas y miedos para hacer el curso. Una cosa nueva rodeada de desconocidos y sin saber si estaría a la altura. No puedo estar más feliz de haber asistido a un día que no olvidaré y del cual saco muchos trucos, experiencia y sobre todo la calidad humana de los asistentes, mil gracias por todo.

Rocío Gutiérrez

@azucar_de_rocio


El Workshop “Entre Bambalinas” ha sido una de las experiencias más bonitas que he vivido. Una formación de lo más completa en la que además de técnicas y trucos de repostería, aprendes a mostrar a tu público el producto que has elaborado. Juan Andrés además de dar información, sabe transmitirla con muy buena energía. Decidí elegir esta formación por lo completo que veía el programa y superó con creces mis expectativas. Sin duda repetiré en otro. El grupo de compañeras fue genial y el trato recibido por @voilacakegranada insuperable, al abrirnos su obrador y hacernos sentir como en casa cuidando cada detalle. ¡Enhorabuena por este gran trabajo!

María Ballesteros

@mariballe64


Deseando que Juan Andrés hiciera una masterclass en Granada y por fin se hizo "Entre Bambalinas". Ha sido una pasada, las nueve horas se hacen cortas, todo montado con mucho detalle y mimo. Se aprende mucho: trucos, tips... tanto en lo relacionado con la tarta como con la fotografía. Y Juan Andrés un amor y un profe de 10. Ha sido una experiencia única y muy, muy positiva.

Noemí

@nosinmipostre


"Entre Bambalinas" no es un curso de repostería, no es un curso de fotografía, es una experiencia en el que el aprendizaje fluye porque la enseñanza es magistral. El contenido es magnífico, primero porque aunque el resultado final es muy espectacular, lo que se aprende es a llevarlo a cabo dentro de tus posibilidades, y para mí eso es lo principal, poder ponerlo luego en práctica con facilidad y no aprender para no poder ejecutarlo por falta de materiales, o técnicas muy profesionales etc... El profesor, un excepcional docente ya que transmite los conocimientos según tus necesidades, y yo como docente (en otro ámbito) que soy, creo que es lo que te hace ser buen profesor. En todo momento pendiente de las alumnas, motivador, ameno, buen comunicador... En definitiva, si quieres recibir una formación excelente en repostería y en fotografía, no lo dudes ¡Una experiencia especial!

Jesús

@jesusml84


Realicé el taller “Entre Bambalinas” y no puedo estar más contento. Me inscribí un poco escéptico porque no tengo muchos conocimientos en repostería creativa, pero Juan Andrés me dijo que el curso es para todo tipo de personas, tanto iniciadas como expertas y así fue, aprendí mucho, me divertí mucho y a pesar de la duración del taller, como no paras de aprender y de hacer cosas, se hace muy corto y ameno, tanto la parte de la elaboración de la tarta como la parte de fotografía. Repetiría sin dudarlo siempre y cuando Juan Andrés sea el que imparta el curso que nos demostró como le apasiona este mundo y lo implicado que esta en los talleres que imparte.

Rosa

@petalosderosa_reposteria


Entre Bambalinas es el mejor curso de los que he asistido. Se nota el cariño, mimo y cuidado que pones en todo lo que hace Juan Andrés. Sin empezar el curso, con tan solo ver el dosier uno se da ya cuenta que el curso promete. Me ha parecido muy productivo, he aprendido cosas que me van a ayudar a obtener mejores resultados en la elaboración de mis tartas en general. Particularmente la tarta "Entre bambalinas" es tan espectacular que no creí ser capaz de elaborarla. Un plus para el curso las pautas de Juan Andrés para hacer fotos son súper útiles. Estoy convencida que va a haber un antes y un después en mis fotos. Me ha encantado el curso Juan Andrés, eres una persona cordial, cercana y con sentido del humor que, con los tiempos que corren ya es decir mucho. Espero y deseo que pronto volvamos a coincidir. Aconsejable al 100%.

Pilar

@hetwing


Ha sido mi primer curso y puedo decir que ha cumplido mis expectativas con creces, me llevo conocimientos que sin duda me serán de gran utilidad una vez llevado a la práctica. ¡¡¡Me quedo con muchas ganas de hacer más cursos así de cercanos y divertidos!!!

Luz Salcedo

@losmanjaresdeluz


El fin de semana estuve en Alcalá de Henares en la escuela de repostería @cherrys_reposteria como alumna en el taller Entre Bambalinas con @eldulceobjetivo. El taller ha cumplido mis expectativas, tanto en contenido como con quién daba la clase. A Juan Andrés no lo conocía en persona, pero ya lo seguía en Instagram, me encanta su estilo y sobre todo sus fotos que hace de la repostería. Es una persona encantadora, que sabe y le gusta su trabajo, es exigente y muy cuidadoso de los detalles, le gusta que todo quede bien, nos decía: las tartas deben ser muy bonitas tanto en el exterior como en el interior, y estoy muy de acuerdo con él. La parte de fotografía genial, sé que me ayudará un montón pues reconozco que no hago bien las fotos de mis productos. Estoy muy contenta con lo que aprendí en el curso y espero volver a participar en otro taller con él. En cuanto al lugar donde se impartió el taller excelente, espacioso y lindo, Ana y Raquel unas chicas encantadoras, la atención y comida muy buena, espero repetir.

Patricia López

@elrincondulcedeisabella


Ha sido una experiencia increíble tanto en la parte de repostería de diseño como en la fotografía. La recomiendo 100%.

Rosa

@tentacionesdulcesderosa


Una Masterclass donde pude aprender nuevas técnicas reposteras de una tarta preciosa y donde, posteriormente, pudimos sacarle el máximo partido a su fotografía. La cercanía, la amabilidad, profesionalidad y sentido del humo, hicieron que el día se convirtiera en una experiencia inolvidable.

Esperanza Pinyero

@lacocinadesperiens


Muchísimas gracias Juan Andrés por esta Masterclass Raices. he disfrutado muchísimo aprendiendo trucos, decoración de la tarta y el broche final ¡la fotografía! Se me pasó el día volando, es lo que tiene cuando disfrutas y cuando ves que la persona que lo imparte lo vive y transmite su ilusión. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotras, no todo el mundo es tan generoso de mostrar sus "truquitos".

Cristina

@les_gormanderies_de_la_cris


He tenido el gusto y el honor de ser una de las primeras alumnas de Juan Andrés y su fantástica Masterclass Raices. Una gran experiencia donde he aprendido nuevas técnicas para decorar mis pasteles y, sobre todo, he aprendido como hacer fotos espectaculares. ¡Un profe 10! Gran comunicador, paciente y profesional. Un encanto de persona.

Kenia

@petit_atelier_by_kenia


Es uno de los talleres más dinámicos y más útil que he asistido hasta la fecha. De la mano de Juan Andrés, hemos disfrutado muchísimo con sus técnicas decorativas y mucho más con los conceptos básicos de fotografía que, espero marquen un antes y un después en mis fotografías. para mí, un gran maestro.

Karín Valladares

@celestes_cakes


Me encantó la mise en place. Desde la separata muy bien trabajada, con la explicación y la introducción de todo lo que realizamos. Luego, la exploración para decorar súper genial. La paciencia para que cada una haga bien el forrado de la tarta. La clase de fotografía magistral. Como os digo, en resumen, lo recomiendo 100%.

María José Muñoz

@dorayaki_revolution


En cuanto vi que Juan Andrés había creado la Masterclass Raíces me apunté sin pensarlo. Soy muy selectiva en las formaciones que hago y me pareció la formación ideal. Hay muchos cursos y masterclasses para aprender a hacer tartas pero no había ninguna que incluyera cómo fotografiar esta tarta, un problema real con el que nos encontramos los que nos dedicamos profesionalmente a esto. Soy docente de pastelería y panadería y me pareció la formación perfecta. Una vez realizada la formación certifico que es la formación perfecta. Aprendí muchos trucos y tips, tanto de pastelería como de fotografía que Juan Andrés compartió con nosotras; no se guardó ningún secreto y contestó a las mil preguntas que le hice. Gracias Juan Andrés por esta Masterclass tan necesaria. ¡Con ganas de que organices otra de nivel avanzado!