Lo sé, se supone que es tiempo de estar a dieta, pero estas Magdalenas de Chocolate me hacen ojitos y no me he podido contener.
Y cuando digo chocolate es muuuuuucho chocolate, porque la masa es de chocolate, con trocitos de chocolate, y rellenas de crema de chocolate… ¿a qué ahora también te hacen ojitos a ti?
Sinceramente, las magdalenas son de estas cosas que siempre me han gustado y a la vista están estas clásicas que hago desde hace muchos años y de las que podéis ver la receta aquí.
Pues a lo que voy, con estas tardes de frío, con los confinamientos que volvemos a tener aquí y con todo lo que tengo por hacer, me ha dado un antojazo terrible de algo con mucho chocolate, y estas magdalenas, con un cola cao calentito, han sido mano se Santo para activarme.
Bueno, para activarme y para darme fuerzas para limpiar todo lo que he liado con las fotos, porque no me diréis que no han quedado chulas… pero mejor no ver como estaba el estudio.
Es cierto que desde las recetas de Navidad, no he venido con nada nuevo, pero necesitaba unos días de respiro de volver a encontrarme y ver como organizar esta nueva temporada… conclusión que voy a seguir con esas recetas de siempre, de tradición y combinarlas con cosas más actuales y mis tartas… de modo que estoy abierto a sugerencias si queréis que haga esas recetas que siempre os han gustado.
Pues eso, que vamos a ponernos para empezar y endulzarnos, que falta hace, con estas súper Magdalenas de chocolate, con chocolate más chocolate y que son muy sencillas de preparar ¿vale?
Pues delantales puestos, música bien fuerte a ver si asustamos al Covid y se va y vamos a ponernos con esta chocolateada receta.
Y llegado este momento, solo te puedo decir que abras la nevera, que saques el cartón de leche que ha sobrado de hacer estas fantásticas magdalenas, te pongas un tazón y que, tal y como en la coto, dejes caer una magdalena para que se sumerja y disfrutes tanto como lo hice yo.
Es uno de los mayores placeres, al menos para mí.
Como siempre, y ante cualquier duda, escríbeme, me encantará leerte y poder resolver tus dudas.
Te espero en mi perfil de Instagram donde ya sabéis que preparo recetas en vivo y podéis disfrutar de un fantástico contenido semanalmente @eldulceobjetivo.
Solo me queda desearos una muy feliz semana y recordaros, como siempre, que compartáis esta receta, porque “compartir es vivir”
¡Besos familia!
8 Comentarios
Hola!!!! Acabo de encontrar tu blog y me encantó!!!! Sobre todo el modo en el que disfrutas tus magdalenas de chocolate. Me sentí identificada. Creo q era la única. Es lo maximo!!! Tienes una nueva lectora. Saludos desde Venezuela!!!
Muchísimas gracias. Me alegro mucho que te haya gustado y aquí tienes tu pequeña familia para disfrutar de una forma muy dulce. Un abrazo
Hermosas magdalenas… y las fotos están de lujazo… artista artista re-artistazo.
Solo una precisión: temperatura del horno?
Agradecida por tanto Dulce en imágenes, para alegrar el ojo y, por supuesto, la vida
Muchas gracias por tus palabras.
La temperatura del horno, la que pone en la receta, a 200º con calor arriba y abajo. De esa forma conseguiremos un copete precioso.
Un beso.
Hola!!! Me encantan tus recetas!!
Me gustaría saber si le pongo la mitad del azúcar que pone en la receta, cambia la textura de la magdalenas?
Buenos días.
Perdona por el retraso en contestar. Efectivamente, poner la mitad de azúcar hace que la textura cambie. Son recetas y medidas para que salgan correctas con esos ingredientes. Todo es cuestión de probar y ver que sale. Gracias por escribir. Un abrazo
Las magdalenas de chocolate me gustan mucho pero las fotos son espectaculares.
Muchísimas gracias¡¡