Estamos en temporada de castañas y vamos a darle uso, de modo que todo el mundo a preparar este delicioso Brownie de Castañas.
Es cierto, hace demasiado tiempo que no paso por aquí para traer una receta nueva, pero si bien este 2020 está siendo complicado en general, parece que todo se va complicando en particular y no llego a todo lo que me gustaría.
Pero como no hay que por bien no venga, y el chocolate lo cura todo, con este brownie de castañas vamos a alegrarnos un poco el fin de semana y así perdonáis mi ausencia con nuevas recetas jejeje.
Os pongo en situación para haceros babear un poco. En Brownie, un delicioso Brownie, con trocitos de castañas, mezclando un suave y maravilloso dulce de castañas y con un extra de chocolate en forma de chips… vamos, no me digáis que se os hace la boca agua jejeje.
Si habéis leído bien, dulce de castañas, con el que ya hemos elaborado otras preparaciones como esta Mousse de Castañas y Chocolate , una preparación estupenda para una buena sobremesa.
Ya os adelanto que es una auténtica bomba, un chute de energía que te pone las pilas para todo el día, pero es que a su vez está realmente delicioso…. no se como no lo he preparado antes la verdad.
El otro día, en mi perfil de Instagram @eldulceobjetivo os contaba un poco como preparo castañas asadas ahora en casa, en el horno, una forma muy buena de adaptarnos a la falta de fuego que solemos tener. Además os cuento un poco el grito de guerra de las castañeras de Granada con su “Vamos a las Calenticas¡¡¡”
Poder elaborar una receta a tan maravillosa como es un brownie, a partir de ingredientes de temporada, es maravilloso.
Los frutos secos y de otoño, por lo general, suelen casar perfectamente con el chocolate. Sin duda, te aviso que este Brownie de Castañas lo vas a preparar más de una vez.
Con respecto al dulce de castañas, y sabiendo como vamos de tiempo todos, no os preocupéis porque ya lo venden elaborado y los hay de muy buena calidad. Podéis encontrarlos en grandes superficies sin problema, y un paso (algo tedioso) que nos ahorramos.
Si os parece, y ahora que el tiempo parece que comienza a acompañar, porque en Granada sigue haciendo calor, vamos a ponernos el delantal y comenzamos con nuestro ritual.
Delantal, música, horno y acción.
Sencillo, no necesitamos robot de cocina, se puede hacer con unas varillas manuales y lo que es mejor… adictivo.
Toda una locura chocolatera para los que no podemos pasar sin tomar un poco de chocolate. Además envuelto en film nos aguanta perfectamente y mejor aún, lo podemos congelar en porciones para ir tomando cuando nos apetezca.
¿Es o no es apetecible?
Como siempre, dudas, comentarios y reacciones, estoy encantado de leeros y podéis redarlo justo aquí debajo o en mis redes sociales. Además recordar que compartir es vivir, de modo que a difundir esta maravilla receta para que llegue a muchas casas.
Que tengáis un muy buen fin de semana, y nos vemos muy muy pronto.
¡Besos familia!
6 Comentarios
Te acabo de conocer y me ha encantado tu blog, me ha dejado sin palabras, la edición, las recetas, la fotografía. Brutal.
Sigue así por favor, blogs como el tuyo es difícil encontrar.
Un abrazo desde Burgos.
Me acabas de dejar sin palabras, realmente esta es la recompensa el trabajo y dedicación que tiene algo como esto. Mil gracias y bienvenido a esta pequeña familia. Un abrazo.
He conocido hoy tu IG, por casualidad, me has dejado maravillada, que fotografía, que montaje…vamos todo perfecto. Eso me ha llevado a tu blog y ya es el colmo, todo lo anterior y más, todo perfectamente explicado. Me declaró fan de #el dulce objetivo. Creo que es la segunda vez que mando un comentario a un blog,pero es, que me ha gustado mucho. Buen trabajo.
Pues no sabes lo agradecido que estoy de tener comentarios como el tuyo es el motor para poder seguir adelante. Me gusta cuidar los detalles y eso conlleva mucho trabajo y dedicación y que lo podáis ver así, es simplemente maravilloso. Mil gracias y bienvenida a esta pequeña familia.
Wau me encanta tu blog es espectacular,solo te seguia por Instagram. Buen trabajo las fotografias son increibles y las recetas espectaculares eso es un gran trabajo que conlleva dedicacion planificacion y paciencia lo se por que soy una persona que me encanta la cocina y la repostería se que son trabajos completamente diferentes en fin nunca suelo comentar pero eres enorme gracias por comentarme de su blog mucha suerte.
Me deja sin palabras. Muchísimas gracias por su generosidad y por pasar un poquito por este rincón y valorarlo de una forma tan bonita. Aquí tienes tu pequeña familia. Un abrazo