Desde que ando por las redes sociales, no he dejado de ver unas recetas espectaculares de Granolas, súper apetecibles, con una pinta deliciosa y crujientes.
El caso es que no me he podido resistir a hacer mi propia versión y lo bueno que tiene este tipo de cereales, es que podemos usar aquello que tenemos por casa y que más nos guste, no es más que una base de copos de avena a la que le vamos agregando todos los frutos secos que nos apetezcan.
En casa usábamos cereales para desayunar, incluso para el yogurt, y la verdad es que desde que he descubierto esta forma, me parece mucho mas buena y saludable, no lleva azucares añadidos y son toda una bomba de relojería que nos pondrá a tope de energía para afrontar nuestro día a día y para los que nos gusta hacer deporte ya ni os cuento.
Si os parece, os presento mi forma de hacerlos ¿Vale?
Pues como siempre, agarra el delantal, musiquita de disfrute y olvídate del mundo, que ¡vamos a cocinar!
El olor a frutos tostados y cacao es tan bueno, que os lo comeréis sin más.
Como veis esta vez lo he preparado un vasito con miel, y yogurt natural griego, todo un aporte energético antes de ir a entrenar que me ha hecho ponerme la pilas bién, que salir a correr por la mañana cuesta jejeje.
¿Y a vosotr@s como os gustan las granolas?
Recordar que podréis comentar y preguntar las dudas que tengáis justo aquí abajo, del mismo modo que podéis compartir para que llegue a más gente y podamos ampliar la familia.
Nos vemos la próxima semana en #ObjetivoViernesDulce
¡Besos!