Ni es un espejismo, ni es dulce, ni os habéis confundido de blog, es una receta salada y se trata de un Gazpacho de Melón con Guarnición de Cítricos.
No se me ha ido la cabeza y esto no es lo mío, lo reconozco, pero hay algo que puede conmigo y es que me reten a hacer algo… si, no puedo evitarlo… jajaja.
Instagram se está convirtiendo para mí en una plataforma increíble, donde estoy conociendo a gente maravillosa y con la que comparto lo que más me gusta.
Es allí, donde @lady_citricos , una cuenta maravillosa y con un humor increíble, me ha retado a preparar un gazpacho de frutas con una guarnición de cítricos y sin usar vinagre… creo que me quería complicar la vida… y no me he podido resistir.
Aunque la cocina me apasiona, las recetas saladas e innovar en ellas, no es lo que más me gusta ni lo que mejor se me da, pero como he dicho antes, esta plataforma está haciendo que conozco gente increíble y tiré de contacto. Ahí es donde aparece @javiicasado , un maravillo cocinero y mejor persona, que no ha dudado ni tres segundo en darme cuatro tips para sacar una receta como esta adelante.
Un gazpacho de melón súper ligero, fresco, que no se tarta nada en hacer y con unos cubitos de hielo hechos con limón y rellenos de frutos del bosque y pepino, a modo de guarnición, que van a aportar ese extra ácido y fresco para estos calurosos días.
Los cubitos además los podemos preparar para hacer cocteles maravillosos.
Pues si pos parece, hoy comenzamos un ritual diferente, muy fresco, de modo que, delantales listo, música que nos haga mover las caderas y ¡vamos con la receta!
Con un sabor y color diferente a los gazpachos que podamos tomar normalmente, es una forma muy refrescante y sorprendente.
Gracias a @lady_citricos por el reto, la verdad es que al final me lo he pasado muy bien y muchas gracias a @javiicasado , porque sin tu ayuda no hubiese sabido que hacer ni por donde tirar.
Al resto, gracias una semana más por estar ahí y por dejarme disfrutar de lo que tanto me gusta.
¡Un beso familia!
2 Comentarios
Muy buena receta! El gazpacho es una idea maravilosa para los días más calurosos. ¿Qué tal tomarlo con jamón ibérico de bellota? Enhorabuena por el blog.
Tomarlo con un poco de jamón ibérico siempre es un lujo, pero vaya que a mi me pones ese jamón y echo a un lado el gazpacho jaja. Muchas gracias